sábado, 3 de marzo de 2012

La funeraria. Juan Luis Cano

, Juan Luis Cano


Resulta que el negocio de la familia de Juan Luis Cano (gomaespuma) era una funeraria. Y el autor lo aprovecha en esta obra que se lee sonriendo de principio a fin, para hacer una crítica de la España de los años 60.

Quizá porque es mi época, pero me ha parecido de lo más entretenido, y se lee muy rápido.

Sé que hay críticas negativas, y las respeto, pero a mí me ha parecido que hay que verlo con las miras de alguien que ha vivido esa época, y demasiado irónico es para hacer una obra de humor de una funeraria. ¿No creéis?

2 comentarios:

  1. A mi este libro me gustó mucho, la temática es un tanto dramática pero creo que el argumento está muy logrado porque me eché unas buenas risas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que gomaespuma me encantaba... la verdad es que me reí...Y el humor negro es muy bueno.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...